Inicio > cotidiano > Rosalía Mera

Rosalía Mera

Aparece en escena Rosalía Mera, la mujer más rica de España solidarizándose con el movimiento 15-M y se confiesa dispuesta a sumarse a las acampadas para protestar por “El Sistema” corrompido por políticos y banqueros.

Es una buena propuesta que deberían sumarse otros personajes con el bolsillo bien lleno como por ejemplo Tita Bornemisza, Isabel Preisler, la Duquesa de Alba y demás mujeres adineradas de este maravilloso país y que guardan sus monedillas en fondos SICAP para desgravar al 1% o incluso lo tienen en otros paises por eso de la globalización. Digo unirse y depaso evadir impuestos y presentarse todas (y sus amigas del TDT-Party) en la puerta del Sol de Madrid y preguntarles a los indignados que pueden hacer por ellos, porque tienen dinero suficiente para solucionar sus reivindicaciones.

Se me ocurre que sacando sus dineros de las SICAP, fondos y cuentas raras diversas, junten capital suficiente para crear determinadas empresas por todo el territorio español donde empleen grandes cantidades de mano de obra desempleada sin necesidad de especialización (bueno no, cuando estén empleados esas empresas les formarán), como lo hacen las conserveras, los pocos fabricantes de automóviles o la casi inexistente industria de la moda.

¡A no! que con ellas no va la cosa, ellas no tienen la culpa de la crisis, ¡es verdad! la culpa es de ZP.
Y no sólo ellas (no se piense mal); si las unimos a ellos, que forman otra élite española muy numerosa, como jugadores de futbol, de tenis, baloncesto, de Fórmula 1, algún que otro miembro del TDT-Party, artistas de cine, músicos y sobre todo políticos y banqueros formaríamos un Lobby empresarial que con un poco de apoyo fiscal desde el Estado, podrían crear grandes corporaciones empresariales que sacarían de la crisis a este País, sin ningún rescate ni subención por parte de Europa.

Así que, viendo el panorama real que tenemos en España donde se idolatra a personajes con mucho dinero cuando salen con su mejor cara solidaria y que ellos no están por la labor de apoyar mi propuesta u otra parecida, les rogaría que al menos sean humildes con los demás mortales españoles, se mantengan en el anonimato (como lo hace el ex-marido de Rosalía, Amancion Ortega) y sigan tomando el sol en las Islas Maldivas, Costa Azúl, etc. y no salgan en la prensa intentando lavar su imágen con frases solidarias con el único propósito que provocar un titular en algún que otro periódico.

Anuncios
Categorías:cotidiano Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: