Inicio > Viajes > Venecia

Venecia

20110724-123301.jpgLa ciudad de Venecia es lugar de visita obligada en Italia por sus espectaculares canales, Palacios y sus calles estrechas y laberínticas.

Venecia se ve en un día, a lo sumo dos, no mas. Pasear por sus canales con el vaporetto, sus calles que son todas iguales y es fácil perder la orientación; no, no pienses que no sabes interpretar un mapa, si estas en esta ciudad te pierdes seguro aunque también, andando un poco siempre llegas a tu destino.

Como los responsables de la ciudad ya saben que todo el mundo se desorienta, solo indican dos puntos principales encima del nombre de las calles: La Plaza de San Marcos y El Puente de Rialto, del resto buscate la vida.

Venecia es una ciudad muy cara, pienso que será porque todo lo tienen que traer por vaporetto y luego a mano o con carretilla para circular por sus calles estrechas hasta su destino. Incluso la basura la sacan en pequeños contenedores que se cargan en vaporetos pequeños para que pueden circular por los estrechos canales llenos de góndolas.

Las góndolas son espectaculares y los que las gobiernan unos virtuosos. Me resultan un poco caras: 100€ media hora de paseo; de ahí que estén llenas de orientales y Arabes.

Por lo demás, después de tres días en Venecia te aburres y llegas a la conclusión que la visita es interesante pero de corta duración, incluso de paso hacia otra ciudad italiana con mas diversión, como Roma.

Anuncios
Categorías:Viajes
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: