Inicio > gente > Caos en Londres

Caos en Londres

La ola de violencia que se ha desatado este mes de Agosto de 2011 en la ciudad de Londres parece justificada por el descontento y posterior cabreo de la población inglesa hacia los ajustes y recortes que el Gobierno de James Cameron acaba de realizar con motivo de la crisis que sufre Gran Bretaña.

Tanto en éste como en el resto de países europeos, la crisis nos afecta más gravemente a los que vivimos de nuestro trabajo y de algún que otra rebaja o como le quieras llamar a que el médico salga gratis o el transporte esté subencionado. Pero cuando se recorta, el que sufre es el que tiene la peor situación y éste aguanta hasta que no puede más, y cuando llega a éste extremo su cabreo y protesta se convierte (en algún caso) en violencia. Ésta situación junto con que los radicales están siempre al acecho para aprovecharse de situaciones como ésta, posibilitan actos como los que se viven en Londres o como los vividos en París años atrás, donde se incendiaban coches de calles enteras.

Sólo queda condenar estos hechos tan lamentables y que esta magnifica ciudad vuelva la normalidad lo antes posible.

Esta crisis, provocada por unos pocos especuladores está consiguiendo que las poblaciones se revolucionen en contra de un sistema económico que nos ha encerrado a todos en un círculo deudor y que sólo se puede salir si se destruye y se construye uno nuevo de cero y más controlado.

Algunos de estos culpables, creo que viven en Gran Bretaña.

Anuncios
Categorías:gente Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: