Inicio > gente > 11 de Septiembre

11 de Septiembre

Hoy hace 10 años del mayor atentado que sufrió la ciudad de Manhattan en Nueva York, sobre el World Trade Center que colapsaron la estructura principal de las Torres Gemelas y provocando su destrucción.

También hace 20 años que mi esposa y yo estábamos de luna de miel en esa ciudad y que un día antes subimos al mirador del piso 110 de una de ellas.

El viaje a Nueva York era mi mayor ilusión desde pequeño porque quería ver el sueño americano que salía en las películas y luego cuando volví, prometí volver hecho esto que todavía no he cumplido.

Solo tengo buenos y maravillosos recuerdos de mis paseos por el bajo Manhattan y que como en aquella época no estábamos en una sociedad tan globalizada como lo estamos ahora, pasear por sus calles, ver sus gentes y sus negocios ya eran motivo de inspiración y sorpresas que en España no se habían visto ni se intuían.

Yo fui a Nueva York porque ese era mi deseo e ilusión, al contrario de lo que muchos piensan cuando no la conocen pero, que cuando vuelven, me dan la razón aceptando que no hay otra como ella.

Por estos motivos y todos lo que pude sentir esa semana de visita, Manhattan la tengo en mi corazón y diez años después, el fatídico 11-S, me dolió ver como moría tanta gente en ese atentado y lo sentía como si lo estuviese viviendo en primera persona.

Han pasado veinte años y recuerdo cada día como si fuese ayer y siempre la tendré en mi corazón.

Me gustaría que si alguien lee este post y se encuentra en Manhattan dejase una flor en mi nombre en el Memorial 9/11 en mi nombre y el mi familia representando de ese modo mi pésame a todas las familias que perdieron a alguien ese día.

UN RECUERDO PARA NUEVA YORK.

Categorías:gente Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

