Inicio > teconolgía > Smartphones

Smartphones

Lo queramos o no en pocos años, todos nuestros móviles serán smartphone con una conexión de datos 3G o 4G y estaremos conectados diariamente. Quizás ahora parezca una utopía pero al igual que pasó con la implantación de teléfonos móviles también pasará con los smartphone ya que las facilidades que presentan las operadoras junto con las bajadas de tarifas de internet harán que sea sí o sí el cambio de nuestro viejo móvil hacia uno nuevo, táctil y con todas las aplicaciones habidas y por haber.

Desde la aparición del iPhone el vuelco tecnológico hacia este tipo de gadget es una realidad además de una tendencia inevitable al que todos vamos a llegar. Antes los llamados Palm no atraían a nadie por el coste del aparato y de la línea, pero ahora con la entrada de Apple en el negocio telefónico ha empujado a las aletargadas empresas del sector a actualizarse y espabilar, porque sino se quedan sin mercado.

Aunque digamos que no necesitamos un smartphone, lo tendremos, incluso nuestras abuelas para que podamos saber su posición cuando se pierden por la calle, o estar en contacto con nuestros amigos por la redes sociales, ver nuestras cuentas del banco sin acudir a él o llevar una buena cámara fotográfica que nos guardará las fotos en la nube para no sobrecargar la tarjeta de memoria.

Eso que mucha gente ya sabe, otros no tienen ni idea e irán enterándose de que el siguiente paso será hablar con su compañía, amenazarla con que se quiere dar de baja y conseguir así una reducción de su tarifa y un smartphone con tarifa plana de internet para hablar gratis por Skype y mandar mensajes gratis por Whatsapp.

Hoy es noticia que en Europa ya se venden más smartphones que móviles, y aquellas compañías que no adapten sus móviles a esta tecnología caerán sus ventas hasta el infinito y más allá, como parece que le está pasando a Nokia.

Al final todos caerán. No hay vuelta atrás.

Anuncios
Categorías:teconolgía Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: