Inicio > gente > Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre

Cuando a un político se le somete a presión y tensión en su entorno y poderío se consigue que le salgan palabras muy sinceras que posteriormente tiene que retirarlas, matizarlas o incluso pedir perdón.

Lo de pedir perdón no es el caso de la Presidenta de la Comunidad de Madrid hacia los madrileños cuando dice que “la educación no tiene por qué ser gratuita en todas las fases”. Esto lo deja caer en la antesala de una huelga programada en la enseñanza y derivada por decisiones que toma ella porque sí y siempre escudándose en la crisis y culpando a Zapatero. La verdad es que si esto es verdad, quizás sea mejor prescindir de toda la Presidencia de la C.A.M. y que la diriga el culpable, Zapatero, así todos sí que le echaríamos la culpa.

Claro está que luego intenta matizar sus palabras, refiriéndose a cuando se estudia un Máster. Pero si un Máster no forma parte de la educación obligatoria, y no está subvencionado por el Estado (a no ser que ella subvencione a algunos de sus chicos, en ese caso estoy de acuerdo que se le retire) y cuesta un dineral; por ese motivo muchos entre los que me encuentro no pudimos realizarlo, porque no teníamos dinero.

Y yo me pregunto: ¿no se referirá a la obligatoriedad de cursar la ESO, y que esos chicos de 15-16 años que no dan ni chapa, se dediquen a otra cosa y no les tengamos que subvencionar?

Nunca sabremos el matiz de sus palabras, nuestras interpretaciones son malignas y sin fundamento.

Anuncios
Categorías:gente Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: