Inicio > cotidiano, gente > Zapatero o Rajoy

Zapatero o Rajoy

Hoy comienza el sprint final en España con la convocatoria de Elecciones Generales para el próximo 20 de Noviemnbre y que si nadie lo impide la competición estará reñida entre el Partido Socialista y el Partido Popular. O sea, más de lo mismo e incluso peor, miremos a quien miremos.

Parece que está todo claro que el PP ganará las elecciones si tenemos en cuenta las encuestas y sobre todo si se repite lo ocurrido en las elecciones autonómicas y municipales del pasado mes de Mayo. Así, ya le están haciendo la ola a Mariano Rajoy allá por donde pasa, sobre todo aquellos oportunistas que quieren posicionarse donde más calienta, para no quedarse descolocado al día siguiente.

La hecatombe que está sufriendo el PSOE viene determinada por cada una de las decisiones desacertadas como integrantes del Gobierno y su ineficacia y oportunismo le han llevado a una situación irreversible. Ya puede vestirse de faralaes el Sr. Rubalcaba que nada va conseguir… su futuro está en la Oposición.

La llegada del PP al poder gubernamental español da verdadero miedo viendo las decisiones y manifestaciones de sus representantes que están en determinadas Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, y si además obtienen mayoría absoluta ese miedo se puede retornar en pánico sobre lo que puedan obligarnos a cumplir. Sólo nos queda rezar que no vuelvan aquellos tiempos del Aznar-Party y que el Sr. Rajoi siembre la cordura, la educación y la ecuanimidad en el nuevo Gobierno pepero.

Mientras los chicos del 15-M no se afilian con nadie a quién podamos votar (era nuestra esperanza), por lo que el Establishment politico-economico-financiero puede estar tranquilo. A partir del 20-N no tendrán sentido las acampadas y protestas porque la nueva clase política que salga de las Elecciones Generales no van a cambiar.

Más de lo mismo.

Anuncios
Categorías:cotidiano, gente Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: