Inicio > gente > El broker alegre en la BBC

El broker alegre en la BBC


Se ha convertido en Trending Topic la entrevista en las noticias de la BBC con Alessio Rastani un inversor privado y aficionado que logró dejar boquiabiertos a los periodistas del noticiario británico.

Este señor augura un futuro económico y bursátil negro oscuro y se confiesa muy feliz por la situación que está pasando porque permitía a los especuladores como él ganar dinero.

Vaticina además que la economía está en manos del Goldman Sachs no del los Gobiernos por lo que éste los puede manipular a su antojo, soltando frases como:

“La crisis es un sueño hecho realidad para los que quieren hacer dinero”,

“A la mayoría de los especuladores no nos preocupa cómo arreglar esta situación, nuestro trabajo es ganar dinero con esto”,

En cuanto al rol de los Estados sentenció que “no es el momento de hacerse ilusiones, los Gobiernos no van a arreglar nada, no dirigen el mundo, lo dirige Goldman Sachs y a éste no le importa el rescate a Grecia”,

Por último, lanzó una advertencia a los ahorristas: “Mi consejo es que la gente proteja lo que tenga porque en un año millones de personas perderán sus ahorros”.

Al convertirse en noticia, han el periódico The Telegraph investigó a este individuo y parece ser que en su cuenta bancaria hay poco más de 1100 euros y vive en una casa modesta e hipotecada junto a su pareja.

Cualquiera que sea la verdad sobre Alessio Rastani, es la única persona que sale en los medios contando lo que está pasando en la realidad y que todos se callan para no provocar un estallido popular en cada País. Al final, uno no sabe a qué atenerse, si confiar en que esto se arreglará o por el contrario, sacar todo el dinero del banco y guardarlo en una caja de galletas por si viene un “corralito” a Europa.

Anuncios
Categorías:gente Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: