Inicio > gente > Novacaixagalicia

Novacaixagalicia

¿Quién es este señor? Pues se llama José Luis Pego, ex director general de Novacaixagalicia y que al igual de la directora de la CAM, se ha adjudicado junto con otros directivos 10,8 millones de euros por prejubilarse a los 54 años para él solito, según informa El País.

Otros como Gregorio Gorriarán, 7,5 millones y al ex director general adjunto, Javier García Paredes, 5,3 millones. A este último directivo le correspondían 10 millones, pero según fuentes próximas a Paredes, renunció a 4,7 millones porque le parecía una cantidad excesiva. Otras fuentes apuntan que Paredes tenía derecho a recibir 12 millones. Estos ejecutivos han pedido todo el dinero en un pago, incluyendo lo que les correspondía por el fondo de pensiones.

Sólo queda decir, que muchos de los que nos dirigen aprovechan su situación para lucrarse sin que los que deben vigilar o supervisar (en este caso El Banco de España) haga nada al respecto hasta que “ha pasado el toro” y ya queda sólo lamentarse y decir que es una vergüenza. Lo vergonzoso es que toda la clase pudiente que juega con dinero de todos, no con el suyo, lo primero que hacen cuando acceden al cargo es blindar sus retribuciones, no vaya a ser que luego no les de tiempo.

Vaya panda de chorizos anda suelto por el territorio español.

Anuncios
Categorías:gente Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: