Inicio > cotidiano > Inside Job

Inside Job

Hoy la foto del día se convierte en video del día. Se llama “Inside Job” y se trata de un documental muy completo sobre el comienzo y desarrollo de la crisis económica hasta el día de hoy donde se detallan determinadas entrevistas con responsables de aquellas compañías bursátiles y especuladoras así como representantes de anteriores Gobiernos americanos que facilitaron el crecimiento de la crisis económica y que estalló en el año 2008 con la quiebra de Lheman Brothers.

En él el periodista lleva a un terreno de preguntas incómodas a los entrevistados, que por cierto fueron pocos ya que la mayoría no aceptaron participar, hasta que se ven arrinconados sin poder responder y llegan incluso a enfadarse porque les preguntan sobre cuanto dinero de comisión se llevaron. Estamos hablando de millones de dólares que se repartieron de un negocio especulativo donde jugaban con el riesgo de las hipotecas y seguros sobre ellas que convertían ese riesgo en negocio rentable.

Resulta reconfortante ver en el documental que aquellos que iniciaron o propiciaron el comienzo de la crisis están en el Gobierno Estadounidense de Obama.

Anuncios
Categorías:cotidiano Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: