Inicio > gente > El debate

El debate

De cara a las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, parece que la solución está entre estos dos dinosaurios. Y, ¿eso a quién le importa? si la gran mayoría no está interesado en oír que “conmigo saldremos de la crisis”.
Más que un debate amañado, como el que se está preparando para esta noche, preferiría una discusión en el programa Sálvame de Telecinco donde las víboras y víboros les ataquen a la yugular y arrinconen contra las cuerdas a los dos candidatos con preguntas fuera de guión. Quizás ese circo me interesara más que el que se verá por todas las cadenas en Prime-Time.

Parece ser que la varita mágica caerá en el lado de los indecisos, en los que me encuentro por cierto, y considero que es una oportunidad de abrir camino a otros partidos minoritarios (no nacionalistas y/o de pensamiento extremista) que sirvan de “bisagra” para fiscalizar a esos partidos mastodonte que han demostrado que sólo saben beneficiarse de su posición de poder, echándole la culpa al de enfrente de cualquier cosa, incidente o catástrofe natural que se produzca en nuestra querida España.

Ya somos mayores para no ser cautivos de nadie.

Anuncios
Categorías:gente Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: