Inicio > gente > 2012, un nuevo comienzo

2012, un nuevo comienzo

Hola a los pocos que leéis este blog sin importancia.

Después de un parón muy largo motivado por un desánimo personal y profesional, vuelvo a la carga con un sentimiento de auto-animación propia, ya que no veo indicios que propicien una mejora a mi alrededor. Ni mi situación profesional (que aún así, debo considerar privilegiada por tener un trabajo) ni la que me rodea (excepto mi esposa e hijos que son mi único pilar de sustento emocional) me animan a tener un sentimiento más optimista. Aún así, voy a esforzarme para sacar ideas y mantener este blog activo.

Ya que todo el mundo habla de lo mismo, bien sea en los corrillos del café, en los medios escritos y hablados, en el ciberespacio o en las comidas de placer, creo que no merece la pena alimentar la idea común que nos han sembrado a todos con la crisis y a lo mal que estamos, y encima se rumorea que lo peor está por venir. Así que, como para dar malas noticias ya existen miles de blogs, comienzo este año en el mío con el propósito de ofrecer una “imagen del día” más positiva en cualquier tema sobre los que discutir, o al menos intentarlo.

Y aunque cada post que vaya colgando me sirva de auto-ayuda para conseguir el optimismo que no me rodea, os animo a los pocos que me veis a opimar y/o a proponerme ideas diarias que reflejan vuestra idea optimista del día en forma de fotografía.

Feliz año a todos.

Categorías:gente Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

