Inicio > cotidiano > El Gato Hank

El Gato Hank

La mayor preocupación del actual presidente de los EEUU, Barack Obama es competir con un candidato peculiar que se presenta por el Senado en el estado de Virginia. Casi nada.

El periódico The Washington Post se hace eco de la noticia donde el candidato ofrece un video para conseguir votos entre los indecisos.

Cuenta la noticia que el susodicho tiene nueve años y anunció su candidatura a principios de febrero después de iniciar su campaña, ‘Hank4senate’. Se describe como un candidato independiente, orgulloso, enérgico, con una experiencia de vida única y de ideologías moderadas. Hank se ha ganado un nombre gracias a su trabajo y sus propuestas: cree que la clave para un futuro próspero en EEUU está en la creación de nuevos puestos de trabajo. El aspirante a senador tiene una historia probada de energía y determinación, que hacen de él el mejor candidato del estado de Virginia, aseguran sus partidarios. “Viajando por el estado he visto a personas reales, con problemas reales y no a conejillos de indias usados en experimentos políticos”, dice en su sitio web oficial, según informa Telecinco.

Hay gente (y animales) para todo.

Anuncios
Categorías:cotidiano Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: