Inicio > cotidiano > Sexo para vender periodicos

Sexo para vender periodicos

Parece ser que los dueños del diario Bild se han dado cuenta que no se vende más su periódico por la foto de la chica desnuda que aparece en su portada desde hace más de 30 años y han decidido eliminarla. Lo han anunciado con la frase “Se acabó, ‘Bild’ suprime a la chica de la primera página”.
Con esta noticia, ya saltan los puritanos que denuncian que en las portadas y contraportadas de la prensa y demás revistas aparezcan mujeres desnudas o semi desnudas para proteger la dignidad de algún menor, sobre todo los niños. Eso está muy bien salvo en un aspecto: los niños de hoy en día que viven en un país civilizado y occidental ya están hartos de ver a mujeres con los pechos (que es lo que más se enseña) al aire y en absoluto se ruborizan como lo hacen esos puritanos. No hay más que ir a cualquier playa española para hacer la prueba; y creo que esas mujeres que toman el sol en top-less no llevan una cartulina negra pegada a sus pechos para salvaguardar la dignidad de los niños.
En fin, que no es para tanto. Aunque la noticia del Bild la aprovecharon para ganar adeptos tomando esa medida el Día Internacional de la Mujer.

Anuncios
Categorías:cotidiano Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: