Inicio > gente > El Megayate-laboratorio

El Megayate-laboratorio

Aunque está construido en España no tiene bandera de nuestro país, ostenta bandera de Luxemburgo (paraíso fiscal). Se trata del mayor laboratorio flotante y particular que se ha construido en los astilleros españoles de P. Freire en Vigo, el megayate Pegaso tiene 73 metros de eslora y es capaz de navegar desde España hasta Australia sin repostar y si es necesario a mitad de camino, sacar a pasear el submarino que lleva en sus entrañas. Ahí es nada.

Tras la venta del barco Clarena II de Paco el Pocero y cancelado el proyecto de nuevo yate para Fernández Tapias en Factoría Naval, lo más españoles pueden sacar pecho con esta embarcación de investigación de Alejandro Burillo Azcárraga. El sobrino del legendario empresario mexicano Emilio Azcárraga, fundador de Televisa, es un gran apasionado del mar. Este megayate está pensado también como un laboratorio de última generación. Dispone de un minisubmarino con capacidad para seis personas para poder analizar los fondos marinos y cuenta con una proa rompehielos. Mientras que a bordo tiene capacidad para 39 personas. Eso sí, tampoco deja de lado los lujos con un camarote para el armador de 120 metros de eslora. El interior del yate ha sido realizado por Mark Berryman y el diseño exterior es obra del vanguardista H2 Yacht Design. Otro de los puntos fuertes de este modelo es su autonomía. El Pegaso puede navegar desde España a Australia (unas 10.000 millas) a 14 nudos sin tener que repostar. Una joya mundial cuya construcción pudo costar al magnate mexicano más de 85 millones. Según he podido leer en Nauta 360.
Otros datos:
– Motor Yacht Pegaso Expedición buque oceanográfico privado el mayor del mundo.
– Este yate de lujo expedición tiene un casco de acero con una superestructura de aluminio con un haz de 13.20M (43.31ft) y un 3,8 (12.47ft) proyecto. Pegaso está construida para cumplir con las normas de MCA y Lloyds Register.
– Capacidades de rendimiento + Pegaso es capaz de 18,00 nudos al máximo, con una velocidad de crucero de 14,00 nudos de su Nan-tanques de combustible por litro.
– Pegaso ofrece alojamiento para hasta 12 personas en 6 suites. También es capaz de llevar hasta 27 tripulantes a bordo para asegurar una experiencia relajada yate de lujo.

Anuncios
Categorías:gente Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: