Inicio > gente > El proyecto tutú

El proyecto tutú

Cuando a Linda, la mujer de Bob Carey un fotógrafo profesional de la costa este de Estados Unidos, le diagnosticaron cáncer de mama tuvieron que afrontar uno de los golpes más duros de su vida, pero no se amedrentaron y supieron luchar contra la enfermedad hasta que Linda se curó.

Bob decidió llamar la atención y exteriorizar lo que le sucedía, y creó un blog donde publicar fotos de él mismo, vestido solamente con un tutú rosa, en las locaciones más diversas que puedan imaginar. A veces, cuando no sabe cómo reaccionar ante algo, la gente hace cosas ridículas.

Así nació el blog The Tutu Project (El proyecto del Tutú), con él que acompañó la lucha de su esposa (quien ahora se encuentra sana luego de haber luchado duramente contra la enfermedad) con el que planea reunir alrededor de 75.000 dólares que serán donados a distintas organizaciones que dan apoyo a mujeres con éste mal, en reconocimiento al esfuerzo que hacen y también a la diferencia que hace en las vidas de éstas mujeres tener el apoyo de expertos en el área, y que serán recaudados mediante la venta del libro del Proyecto, Ballerina (Bailarina), y de posters protagonizados, por supuesto, por Bob con su tutú rosa.

Ante la insensibilidad que nos encontramos, una idea como esta hace pensar en que lo realmente importante es conservar quien te rodea y te quiere.

Felicidades Bob y Linda y mucho ánimo.

Anuncios
Categorías:gente Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: