Inicio > cotidiano > A vueltas con la Huelga General

A vueltas con la Huelga General

Como todas las huelgas que se producen en este país las cifras de la participación en la huelga son dispares según lo explique el gobierno o los sindicatos. Es una simple maniobra política de desprestigio entre ambas partes para ganar relevancia sin más.

¿Y ahora qué? ¿va a pasar como en anteriores huelgas que no sirvieron para nada y pasados los días, nadie se acuerda de lo que pasó salvo los trabajadores que sí se acuerdan cuando les llega la nómina? o ¿cederá el gobierno en sus planes y acordará con los sindicatos la eliminación de la Reforma Laboral?.

A mi modo de ver, las cosas seguirán como están y a los sindicatos les ofrecerán algún tipo de acuertillo para acallarles la boca por un período de calma.

¿De qué sirve que el pueblo español en su mayoría proteste por la degradación de los derechos laborales, la rebaja de sueldo, los embargos de viviendas y el aumento del paro? Pues no sirve de nada porque la mayoría del pueblo español votó la mayoría absoluta que obtuvo el PP, así que ¡TOCA AGUANTARSE! que para eso vivimos en una democracia. Y ahora parece ser que nadie se acuerda de las promesas del PP en campaña electoral que facilitó que obtuviese mayoría absoluta y que se puede resumir en este vídeo.

Y esto, según dice Soraya Sáez de Santamaría, no ha hecho más que empezar. Mientras los culpables de la crisis se están yendo de rositas.

Anuncios
Categorías:cotidiano Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: