Inicio > cotidiano, gente > El faltaba…

El faltaba…

Lo que nos faltaba de oír de la familia Real española era las peripecias del nieto del Rey, Felipe Juan Froilán que no tenía otra cosa que hacer que se puso a practicar tiro con una escopeta que no está permitido para menores, con tan mala pata que se le disparó en un pié… Vamos que lo que diariamente hacen los niños de este país para divertirse y los padres españoles les llevamos regularmente para que aprendan desde pequeño a usar un arma. ¡El colmo de los colmos!

Y para mayor inri, la Reina quita gravedad al asunto y dice a la prensa que “con los niños siempre pasas sustos”, ¡venga ya Majestad! que un menor no debe usar armas. ¿O que tipo de educación le están dando ustedes a ese niño?

No basta con oir las movidas de Urdangarín (que todos los españoles ya sabemos que va a quedar impune de todos los cargos), que ahora conocemos que al nieto de los Reyes se le permite usar armas no permitidas. Ya se está comentando en los medios que a los padres se les multará con 600 euros por la infracción… como si les doliese el dinero a estos Señores.

¡Ah! y como siempre la Casa Real haciendo uso de su representatividad hacia el pueblo español, lleva al niño a una clínica privada para menospreciar a los excelentes profesionales que tenemos en la Sanidad Pública y gratuita española.

¿Que más conoceremos sobre las andanzas de los miembros de la Casa Real? Esto va por capítulos, cada vez más sorprendentes.

Anuncios
Categorías:cotidiano, gente Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: