Inicio > cotidiano, gente > Tamara Rojo

Tamara Rojo

Si existe alguna persona que por su valía profesional, su dedicación y esfuerzo haya tenido que salir de España para buscar un futuro mejor hay que mirar hacia Tamara Rojo.

Esta excelente bailarina representa todo lo que cualquier profesional con amplia experiencia busca en España y no encuentra, y sólo algunos se atreven a dejar su país para que le reciban con los brazos abiertos pueda vivir de su profesión sea cual sea. Los profesionales que estamos en España vemos como nuestra valía y experiencia cuenta cada vez menos y se favorece más al amigote que se sitúa en puestos de gerencia o dirección para vivir de tu conocimiento pero los méritos y los buenos sueldos son para él. Hasta tal punto que se da la circunstancia que a un profesional no se le dota de medios técnicos adecuados pero sí a un gerente o director que a veces no son capaces de manejarlos correctamente. Eso es lo que hay.

En un país tan cercano a España como lo está Inglaterra, a Tamara Rojo le han reconocido su esfuerzo y trabajo en el campo del ballet para dirigir el English National Ballet y sólo cabe alegrarse por ella. Sobre todo porque no está en España sino no lo conseguiría nunca, esos cargos se eligen a dedo a nivel político y no a nivel profesional.

No cabe más que expresarle una Enhorabuena mas grande que el Big Ben y recomendarle que no vuelva a España aunque le ofrezcan un puesto parecido porque le puede pasar como al investigador Barbacid que le convencieron para volver a nuestro país para seguir investigando y ahora le cortan los fondos.

Anuncios
Categorías:cotidiano, gente Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: