Inicio > gente > Ahora es el Rey el que da la nota

Ahora es el Rey el que da la nota

Como si la Casa Real no tuviese suficiente con el Caso Urdangarín y las fechorías de Froilán con su padre por los yuppies campos de tiro, ahora el que da la nota es el Rey D. Juan Carlos que se va en visita privada a la otra parte del mundo (eso sí, a un coto elitista de caza donde no te vean) para cazar elefantes. En concreto se marchó a Botswana.

Y fíjate que mala pata tuvo que tropezó, se rompió la cadera y saltó la noticia de su periplo privado. Si no le hubiese ocurrido nada, los españoles seguiríamos tranquilos pensando que nuestro monarca nos representa fielmente desde La Zarzuela. Sin embargo nos enteramos que realizó un viaje en avión privado de 10 horas de duración a una zona que ni siquiera tiene representación diplomática y tuvo que ser la embajadora de Namibia, creo, la que tuvo que gestionar su repatriación desde un aeropuerto cercano.

Lo explica muy bien el diario británico The Guardian donde recalca la mala situación que estamos viviendo los ciudadanos para que nuestro máximo representante se divierta matando elefantes donde hay que pagar por matar un ejemplar unos 15.000 dólares.

Ahora habrá que pedirle explicaciones de quién fue el que le sufragó los gastos del safari o si por el contrario lo realizó con cargo a los fondos destinados a la Casa Real y que provienen de los Presupuesto Generales del Estado, o sea, de todos nosotros. Me temo que quedará como una mera anécdota y las noticias se centrarán en el estado de salud del Rey y su pronta recuperación (que yo también le deseo) en lugar de las cuestiones de más calado.

Por otro lado, si a alguno le atrae el morbo de participar en el safari del Rey ahí le dejo el vídeo promocional y así podrá presumir ante sus amigotes de la frase mítica “YO ESTUVE ALLÍ”.

Anuncios
Categorías:gente Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: