Inicio > cotidiano > ¿Hay que hacer caso a George Soros?

¿Hay que hacer caso a George Soros?

En una entrevista realizada en el diario Le Monde George Soros afirma que “si tuviera que invertir, apostaría contra el euro” y considera que, incluso si la moneda única sobrevive a la crisis, a Europa le espera un periodo de grandes dificultades, según informa Público.

Este hombre dice las naciones europeas que bailan al son del Bundesbank alemán, son incapaces de dominar la flojedad del euro frente a los ataques provenientes de los especuladores, mal llamados mercados, que como Europa ha formalizado préstamos en divisa extranjera están a su merced y se encuentran en la situación de “países tercermundistas” y estamos abocados a la mayor crisis económica similar a la parecida en América Latina y Japón.

Para nuestro mal,la Unión Europea no es un país por lo cual es ingobernable y arrastra a los más débiles a un pozo que no permite sobrevivir a la crisis. Si este señor vaticina un destino para la mayoría de los países de la zona euro nada alentador, porqué no se le hace caso y se adaptan medidas estructurales de gran calado, como por ejemplo salir del euro, devaluar la moneda y contraer las importaciones a favor del mercado interno, hasta que pase el tsunami.

Antes se decía que la culpa era de Zapatero porque no supo ver la llegada de la crisis, pero ahora que ya estamos en ella y este señor no está, los que están se muestran adormilados por el mago hinoptizador que se encuentra en Alemania, esperando la siguiente orden a cumplir sin queja alguna.

Se me ocurre la solución informática por excelencia: !APAGA Y ENCIENDE¡

Anuncios
Categorías:cotidiano Etiquetas: , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: