Inicio > gente > Comienza la estampida en RTVE

Comienza la estampida en RTVE

Está claro que con la llegada del nuevo presidente de la Corporación RTVE nombrado a dedo por el Gobierno del PP en contra de un acuerdo que firmaron con el anterior Gobierno de ZP, hace pensar que muchos de sus profesionales tengan sus barbas a remojar o vayan buscándose la vida en otros medios para mantener su imparcialidad, profesionalidad y capacidad de crítica que en breve dejará de ofrecer la entidad pública.

Está fresco todavía como se dirigía RTVE en las legislaturas del PP con las actuaciones magistrales de Alfredo Urdaci,y también recordamos cuando dirigía los servicios informativos la señora María Antonia Iglesias.

Con la salida de la periodista Pepa Bueno parece que se abre el melón para que desfilen (aquellos que puedan) las estrellas de la casa pública hacia La Ser por ejemplo, que por cierto no se entiende mucho cuando está proponiendo un ERE de más de 200 empleados. Escuchando a lo que dijo en su momento Cospedal en una entrevista con Ana Pastor, le quedan dos telediarios a la mismísima Ana, a Juan Ramón Lucas y puede que a Garrido, según se informa en Vozpópuli.

Esperemos que prevalezca la cordura y mantengan a estos magníficos profesionales que tienen la suficiente capacidad de crítica y análisis en aquellas situaciones o ante cualquier personaje político sin que por ello demuestren adicción política alguna.

Anuncios
Categorías:gente Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: