Inicio > cotidiano > Cronología de recortes

Cronología de recortes

Como dice Teresa Sánchez Vicente en el diario ABC, los españoles somos más pobres que ayer pero menos que mañana y poco a poco se va demostrando con este gráfico que no ha llegado a su fin, sino que tiende al infinito o hasta que se canse el actual gobierno español.

Si la solución para salir de la crisis en España (porque parece que la solución está en España) es recortar y recortar a los españoles los servicios sociales y beneficios económicos que nos permiten gastar un poquito en comprar ropa, irnos de vacaciones y mandar a la universidad a nuestros hijos, pues tendremos que dejar todo esto, encerrarnos en nuestras casas y salir sólo a trabajar a ver si cumplimos nuestro castigo.

Estas situaciones son cada vez más paradójicas. Cuando Rajoy anuncia ajustes económicos agresivos más de los que ya hizo porque se lo piden los mercados y sólo lo paga con la inocente población, algo va mal. Los españoles aguantamos muchísimo porque no queremos volver a tiempos pasados pero si esto sigue así, no sé cuanto vamos a resistir. Sobre todo cuando el pueblo no provocó esta crisis.

¿Que pasará cuando nos despidan a la mayoría, cuando nos suban los impuestos al máximo exigible, cuando no podamos pagar las deudas porque no tenemos ingresos?, entonces ¿qué haremos?, ¿emigramos otra vez a Alemania o Argentina?. Lo que cada vez tenemos claro es que nuestros hijos no tienen futuro en este país y deben marcharse al día siguiente de terminar su carrera y los que todavía no se han ido están haciendo las maletas.

No sé que va a pasar, pero lo malo de todo lo sufriremos la población española de clase media-baja.

Anuncios
Categorías:cotidiano Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: