Inicio > cotidiano, gente > ¿Donde comprar con poco dinero?

¿Donde comprar con poco dinero?

Cada vez debemos agudizar nuestro ingenio a la hora de realizar nuestras compras y ahorrarnos dinero, porque no es lo mismo donde comprar y qué comprar. Lo que sí está claro es que cualquier comerciante podrá su precio a cualquier producto como mínimo al triple de lo que le cuesta a él, para luego poder hacer sus rebajas u ofertas aunque diga que pierde dinero; no, eso nunca pasa… nadie pone un negocio para perder dinero, ni incluso para moverlo sin ningún beneficio. Así es que esa es una de las premisas que todo comprador debe tener en cuenta, y si no se lo cree que consiga una invitación a las ferias sectoriales que se realizan en este país y vea los precios que barajan los distribuidores en sus stands y los compare con lo que se ofrecen en las tiendas, se llevará las manos a la cabeza.

Teniendo en cuenta esta situación, los compradores debemos espabilar y encontrar sitios donde ahorrarnos dinero y uno que está claro es internet (no hay que pensar mucho), pero también existen tiendas físicas donde encontrar productos a muy buen precio y que quiero proponeros por si os es de utilidad:

EN INTERNET:

– La mejor tienda es Amazon España con precios mucho más baratos que cualquier tienda física. Un truco, haceros con una cuenta premium que por 11,00€ al año tenéis los gastos de envío gratis en todos los productos que vende la compañía, si los vende a través de un tercero, pagas los gastos de envío. Pero aún así sale económico; el envío es rapidísimo y viene perfectamente envuelto. si no encontráis en la web española mirarlo en Amazon Británico o Amazon Francés que tienen un catálogo mayor; siempre con el mismo usuario. Lo mejor es mirar el producto en una tienda física y comparar su precio con el que da Amazon en la web. Existe una aplicación de Smartphone que te permite comparar el producto in-situ.

– Si quieres ofertas concretas diarias y en tu ciudad, prueba en LetsBonus que debes estar atento porque las ofertas tienen tiempo de caducidad.

– Si quieres comprar tecnología, la cosa está difícil porque en Media Markt puedes encontrar ofertas muy buenas, pero esta vez quiero recomedar una tienda que tiene mejores ofertas en su web que en su tienda. Es FNAC, y aunque se llamen lo mismo la web es una empresa distinta de las tiendas físicas y tienen ofertas mejores. El truco es mirar y tocar en la tienda física de Fnac y luego comprarlo en la web. Seguro que te ahorras mucha pasta.

TIENDA FÍSICA:

– Para comprar ropa, el lugar más económico es Primark que aunque no estén en todas las ciudades, merece la pena acercarse y probarte unos Jeans a 5 euros, camisas a 7 euros y trajes a 40 euros. No vas a encontrar nada más barato y si eres espabilado sabrás combinar ropa en esa tienda con la que ya tienes y deslumbrar con ropa nueva cada semana, porque así SÏ que te lo puedes permitir.

Quizás pienses que existan muchas tiendas más, pero no quiero agobiar este post con numerosas propuestas. Sólo recomiendo lo que he probado y salgo contento.

Saludos,

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: