Inicio > cotidiano, teconolgía > Brasil necesita de España

Brasil necesita de España

Con los próximos acontecimientos internacionales de gran impacto que se van a realizar en Brasil, su presidenta Dilma Roussef ha indicado que visto los informes internos de capacidad técnica demuestran que Brasil no puede hacer el AVE sola. El informe cita que: “No tenemos ni la cantidad de ingenieros suficiente, ni ingenieros de calidad, por lo que tendremos que traerlos del exterior para, como mínimo, ayudarnos durante dos o tres años en la fase inicial de los proyectos”.

Los casi 600 kilómetros que separan la archipoblada Sao Paulo de Río de Janeiro, próxima sede de los Juegos Olímpicos, van a dar mucho que hablar y la propuesta española Renfe-Talgo está muy bien posicionada para conseguir otro macro-contrato como el del Ave del Desierto en Arabia Saudí Medina-La Meca, aunque los franceses Alstom están al acecho.

La gran capacidad técnica que posee el personal de Renfe junto con la eficacia de Talgo forman un tandem difícil de conseguir por otros países, y eso el Gobierno carioca debe valorarlo muy positivamente.

Los ferroviarios atenderemos con nuestra mejor cualificación las necesidades de Brasil para que llegue a tiempo el AVE de su país, pero para ello deben adjudicar a España ese macro-proyecto.

Esperemos buenas noticias.

Anuncios
Categorías:cotidiano, teconolgía Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: