Inicio > cotidiano > Los Oscars

Los Oscars

Jim CarreyLa reciente celebración de Los Oscars en EEUU ha pasado sin pena ni gloria al no existir grandes peliculas a las que admirar y por ello, galardonar. Atrás quedaron esos años donde la expectación cinematográfica venía acompañado por una gala espectacular y original como la que presentó Whoopi Goldberg en el año 2002 que sorprendió a todos con sus presentaciones.

Esta entrada tan original no se repetirá:

Este año fue uno más y sabedores sus organizadores del bajo interés de las candidaturas, quisieron dar una nota glamurosa con la entrada en Michelle Obama dando el Oscar a la mejor película, muy fuera de lugar para la primera dama estadounidense.

Por otro lado, parece que se pusieron de acuerdo la mayoría de las actrices e invitadas al evento para vestirse con sus peores galas cual más hortera y algunas, llamando la atención con escotes con tan mal gusto que siendo tan pronunciados estaban fuera de lugar. Otras invitadas, por ejemplo por el simple echo de no perderse la gala, se vistieron de super-gala pero con muletas, dando lugar a la foto más hortera del evento.

horteras

las muletas

Por último, la imagen más interesante y original a mi modo de ver, no se produjo en la propia Gala de los Oscar, sino en la fiesta posterior de Elton John con Jim Carrey caminando con unos zapatos capaces de pisar a cualquiera. Genial Jim.

Anuncios
Categorías:cotidiano Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: