Inicio > cotidiano, gente > El futuro de los jovenes ya está aquí

El futuro de los jovenes ya está aquí

88948-620-282
Imagino que el título de este post puede parecer demagógico o repetitivo cuando hablamos del futuro que les espera a los jovenes que han terminado todos sus estudios y se encuentran con el panorama del paro español, para verse obligados a emigrar a otros países que aprovechan nuestra deficiencia para captar a una clase obrera muy especializada a bajo coste.

Ya nada justifica que un joven español con titulación universitaria se vaya de España a cualquier lugar del mundo para ganarse la vida en contra de su voluntad, por mucho que hablen nuestros charlatanes dirigentes, la realidad no es otra que la que se ve en los aeropuertos y el efecto llamada que hacen algunos países, entre ellos los listos alemanes, provoca que se produzcan dramas familiares de padres que ven emigrar a sus hijos como lo hicieron sus abuelos o bisabuelos.

España ya no produce nada más que sol y eso es un echo objetivo… todo lo demás, se produce en otro/s país/es donde importamos sus productos para subsistir vendiéndolos aquí. Al no tener ningún objetivo de innovación, investigación o desarrollo el consumo que demandamos viene importado de esos paises donde trabajan nuestros hijos que han emigrado de España.

Esta reflexión me lleva a justificar el titulo de este post “EL FUTURO DE LOS JOVENES YA ESTÁ AQUÍ” y está en la emigración.

Pasarán muchos años para que este movimiento alcista emigratorio se reduzca o anule, mientras viviremos situaciones como las que muestra este excelente video llamado “La sorpresa”.

Anuncios
Categorías:cotidiano, gente Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: